En GDisol [Soluciones Digitales] nos especializamos en el diseño y desarrollo de paginas web, con los que conseguimos que sus páginas sean impactantes, de fácil navegabilidad, optimizadas y personalizadas. Para ello, consideramos fundamental el contacto directo con el cliente, con el objeto de sintetizar su filosofía de empresa y analizar el público objetivo al que irá dirigido el sitio web.

La tecnología Flash de Macromedia nos ofrece un aspecto dinámico y novedoso, optimizando la descarga de los elementos multimedia espectacularmente.

Si lo que pretendemos es priorizar el contenido, nosotros optamos por un diseño más conservador bajo lenguaje HTML, JavaScript, PHP, y los nuevos lenguajes manejadores de contenido como WORDPRESS y JOOMLA.

Las soluciones mixtas son las más recomendables para la mayoría de planteamientos, ya que permite que la pagina sea mas dinámica y no este muy recargada evitando con ello su lentitud de recarga en Internet.

En GDisol [Soluciones Digitales] diseñamos y desarrollamos paginas web creativas y a medida, de esta forma usted puede indicarnos cómo quiere que sea su presencia en la web u optar por que nosotros le propongamos la forma más idónea y efectiva idea de presentar su empresa y sus productos en Internet. Nuestro trabajo comienza con la creación de una idea sobre la que se diseña el proyecto, luego de delinear un esquema funcional, comenzamos a trabajar, basado en la identidad corporativa de su empresa o en las imágenes y sensaciones visuales que se quieren transmitir.

Tanto el diseño, como la programación, están concebidos con el objeto de captar la atención del visitante y conseguir visitas sucesivas a la página web.

Contáctenos

RPC: (+51) 997·312·815 (Claro)

RPM: (+51) 9200·47·603 (Movistar)

Oficina: (+511) 467·3042

e-Mail: info@gdisol.com

Go to top